mayo 23, 2013

VOTEN A MEGAN EN LOS TEEN CHOICE AWARDS!

Ya salio la lista de nominados a los premios Teen Choice Awards, el premio más importante en el mundo de los adolescentes que se celebra cada año durante el verano americano en los Estados Unidos.

Megan Fox, este año, esta compitiendo en una sola categoría:


CHOICE FEMALE HOTTIE  (La mujer mas sexy)
Miley Cyrus
Megan Fox
Selena Gomez
Mila Kunis
Demi Lovato

Para votar, debe registrarse en el sitio de los premios. El registro es bastante fácil de hacer. Debe completar los campos correspondientes: nombre, apellido, el correo electrónico, confirme su dirección de correo electrónico, contraseña (que debe ser de al menos ocho caracteres, una letra mayúscula y un número), confirme la contraseña, sexo (varón [male] o mujer [female]) y fecha de nacimiento (mes va antes del día). Para votar, debe tener menos de 18 años. Por desgracia, los votos de las personas que viven fuera de los Estados Unidos no se cuentan. Pero no se dan por vencidos y nos organizó un medio de votación.

Si ya tiene una cuenta en el sitio de los premios que ahora es el momento de votar. Haciendo clic aquí seras dirigido a una página con varios enlaces proxy. Haga clic en cualquiera de los enlaces en la parte delantera que está escrito "United States". En la página que se abre, escriba en la barra: "http://teenchoiceawards.com" y pulsa "Enter". El sitio Teen Choice abrirá normalmente para localizar toque "Iniciar sesión" en la parte superior de la página. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que se registró y, a continuación, haga clic en "Votar", también en la parte superior de la página, busque la categoría "Female Hottie" y votar por MEGAN FOX.

Una vez hecho esto, puede votar en todas las categorías. Seleccione la opción deseada y seleccionando todo, ir a la página siguiente. Una vez que la votación se haya completado, puede cerrar la pestaña/ventana que está navegando. Si es posible, crear más de una cuenta. Entonces, con esto, se llega a votar más de una vez en el mismo día.

Recordando que Megan puede ser indicada en más categorías con la segunda lista de nominaciones se darán a conocer en junio. Es el momento de votar por ella en los Teen Choice!

Los Teen Choice Awards 2013 se llevarán a cabo el 11 de agosto, y si tenemos suerte podremos contar con la presencia de Megan en los premios.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario